Detienen a sospechoso de robo tipo cristalazo

Detienen a sospechoso de robo tipo cristalazo

301
0
Compartir

Un hombre sospechoso de presuntamente haber cometido varios robos tipo cristalazo en centros comerciales, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de ser sorprendido realizando una necesidad fisiológica en la vía pública.
Los hechos se registraron a las 22:15 horas, en las calles Ramón Corral y Napoleón Bonaparte, en la colonia Estrella, donde fue capturado Ramiro C., de 29 años de edad.

Elementos de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando visualizaron a un masculino realizando una necesidad fisiológica, por lo que se aproximaron para comentarle que estaba cometiendo una falta administrativa.
El presunto comenzó a alterarse y agredió a uno de los oficiales, por lo que fue sometido con técnicas policiales.

Al investigar a Ramiro C., se informó que tiene las características de la misma persona que presuntamente, ha participado en una serie de robos tipo cristalazo en diversos puntos de la ciudad, a bordo de un auto Attitude color blanco.

Después de la detención, a las 02:15 horas, se logró localizar un vehículo de ese tipo y color, con placas FCK-624-A, del estado de Coahuila, en Ramón Corral y Dardanelos, en la misma colonia, a dos calles de donde fue capturado el sospechoso.

Personal del C-4 refiere a los oficiales, que dicho carro fue utilizado para cometer robo de accesorios de vehículo y pertenencias de los propietarios, el pasado 21 de febrero, en el estacionamiento de Plaza Galerías Monterrey, por lo que es asegurado.

Las autoridades realizan las investigaciones de los actos ilícitos que ha cometido el presunto en el estacionamiento de centros comerciales de esta ciudad y si forma parte de una banda que se dedica al robo tipo cristalazo y de accesorios.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.

No hay comentarios

Dejar una respuesta