Detienen a Taxista que asaltaba a pasajeros

Detienen a Taxista que asaltaba a pasajeros

22
0
Compartir

Mientras circulaba a exceso de velocidad y se pasaba los semáforos en rojo, un taxista fue detenido a bordo de su vehículo de alquiler marca Tsuru Nissan con placas de circulación 58-11-MLH.

Los informes indican que policías de Monterrey realizaron la revisión legal del infractor y confirmaron que tenía orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia.

Se presume que Luis H. de 40 años de edad, realizaba los asaltos a bordo del taxi, por lo que ya era buscado por las autoridades.

La detención se registró en la avenida Colón y la calle Amado Nervo, en la zona centro de la ciudad.

“Elementos de esta corporación regiomontana, que se encontraban realizando su rondín de patrullaje por esa zona centro, observaron al taxista pasándose los semáforos en luz roja que se encuentran por la avenida Colón.

“Ante esto procedieron a seguir al vehículo de alquiler marcandole el alto para investigar si tenía algún problema”, detallaron las autoridades municipales.

Tras detenerlo, se estableció que el taxista Luis H. empezó a ponerse agresivo con los policías, argumentando que se pasaba las señales de alto porque había poco tráfico.

Ante esto, los elementos policiacos procedieron a detenerlo y al revisar su situacion legal se confirmó que contaba con orden de aprehensión por robo agravado.

Según el informe, el taxista realizaba las carreras de sus clientes y al percatarse que portaban dinero los asaltaba y los abandonaba en algún punto.

El taxista fue trasladado hasta las instalaciones de la policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta