Dif Cadereyta adquiere transporte para personas con discapacidad

Dif Cadereyta adquiere transporte para personas con discapacidad

93
0
Compartir

Con el objetivo de mejorar el traslado de los pacientes del centro de Rehabilitación integral Cadereyta, el Sistema DIF Municipal Cadereyta, adquirió una unidad de Trasporte especial nueva para quienes asisten a este espacio a tomar distintas actividades que mejorar su calidad de vida.

La nueva unidad brindará servicio totalmente gratuito y se unirá a la ya existente para ampliar el apoyo a los pacientes.

La Presidenta del Sistema DIF Cadereyta, Martha de la Garza, supervisó un recorrido que dicha unidad realiza, en esta ocasión en las colonias de San Genaro, Jardines de Cadereyta, Santa Lucía y Hacienda el Rosario, donde viven algunos de los pacientes, cuyo destino es el CRIC, donde se les brindan las terapias físicas correspondientes, ya una vez finalizadas sus sesiones, se les lleva de regreso a sus domicilios.

El camión cuenta con las adecuaciones especiales como una rampa eléctrica y sujetadores para las personas que utilizan silla de ruedas para brindar un traslado seguro y cómodo.

Sin duda alguna, esta unidad adaptada para personas con discapacidad será de mucha utilidad para trasladar a los pacientes que acuden a su rehabilitación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta