Digitalizará Patricia López a Monterrey

Digitalizará Patricia López a Monterrey

73
0
Compartir

A fin de poder contar con una Ciudad de primer mundo, donde haya servicios de alta calidad y cercanos a las demandas de su gente, Patricia López de la Garza, Candidata del Partido Encuentro Solidario (PES), busca digitalizar por completo la función pública.

Esta semana la candidata del PES a la Capital del Estado, reveló que urge ver cómo mejorar con firmeza la función pública.

Y como parte medular de está visión expresó que Monterrey debe de ser igual de accesible e inteligente como «un Smart Phone», pues no se puede seguir administrando el Ayuntamiento con políticas públicas del pasado.

«Quiero convertir a Monterrey en una ciudad inteligente, con el potencial de la tecnología y la innovación, voy a promover de manera más eficiente el desarrollo que necesitan los ciudadanos. Con la confianza de tu voto lo haremos».

Es así que Patricia López De La Garza detalló que urge transitar hacia una Capital moderna con servicios de calidad.
«Hay que ir una nueva experiencia para Monterrey, porque tener una Ciudad Inteligente es una demanda que urge ser atendida».

«El realizar trámites ante la Ciudad a distancia se puede hacer, esto generaría más agilidad en trámites de desarrollo urbano, pagos de impuestos ante la localidad y de paso evitar actos de corrupción, pues evitas las citas, el que gente tramite alguno asunto «cara a cara» y presiones a las que muchas veces personal de la Ciudad somete a los ciudadanos y los contribuyentes».

Patricia López de la Garza aseguró que Monterrey no requiere ni un “renacer”, ni volver al pasado, cómo algunos adversarios han expresado en campaña, una idea que dicho sea de más, ni se entiende ni construye nada palpable al ciudadano.

Por ello de manera directa López de la Garza urgió a qué se lleve a cabo la digitalización completa de los trámites ante el Ayuntamiento y transitar por una localidad de altura a las demandas de la sociedad.

Inclusive con esta visión fresca, transparente y de calidad, el PES en la figura de Patricia López de la Garza desea construir políticas públicas de calidad que dignifiquen sus labores de cara al ciudadano.

Reveló que Monterrey es la Capital del Estado y como tal debe de ser un ejemplo a seguir en si gestión pública, en su trato digno y eficiente ante sus ciudadanos.

Y así en un futuro que hasta el resto de los municipios imiten este tipo de politicas públicas modernas que dan agilidad y de paso claridad y transparencia en sus ejecuciones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta