¿Dónde está Lozoya?

¿Dónde está Lozoya?

289
0
Compartir

Con base en las fotografías tomadas la madrugada de este viernes, se ha puesto en duda el paradero del Exdirector de Pemex, Emilio Lozoya.

Debido a que los rasgos de la persona que fue fotografiada a bordo de una de las camionetas que arribaron a la Fiscalía General de la República, pasadas las 00:40 de de hoy, no coinciden con los de Lozoya, se han empezado a generar cuestionamientos sobre su paradero.

Si bien se informó que el Exdirector de Pemex fue trasladado a un hospital privado por cuestiones de salud se desconoce desde donde fue el traslado y el nosocomio al que fue llevado.

Desde la madrugada de ayer se dio a conocer la detención del Exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, sin embargo, no se aseguro por parte de la FGR, que fuera la persona que viajaba en una de las camionetas.

Sin darEdar mayoreslmayores detalles, el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, mencionó en la mañanera que Emilio Lozoya seria llevado a declarar por los delitos que se le imputan, durante la tarde de este día, lo cual ha despertado incertidumbre por parte de la ciudadanía.

Por ahora, solo existe la sospecha de que nunca llegó a la Fiscalía y fue llevado a otro lugar, desde el aeropuerto, para realizar los trámites administrativos y trasladarlo directamente al hospital, para las revisiones medicas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta