«Dueños» del PRI estan pudriendo al Partido: HG

«Dueños» del PRI estan pudriendo al Partido: HG

306
0
Compartir

Por las frutas podridas que provienen de quienes se dicen dueños del Congreso, Héctor Gutiérrez de la Garza, dijo que se está pudriendo y echando a perder el PRI Estatal y las áreas donde colocan frutas podridas.

Al contestar las denuncias por presuntos actos anticipados de campaña que se interpusieron ante la Comisión Estatal Electoral, Gutiérrez de la Garza, mencionó que reconoce el trabajo del alcalde de Monterrey Adrián de la Garza, sin embargo le preocupa la fruta podría que tiene muy cerca.

«Monterrey corre el riesgo de empezarse a podrir socialmente. Reconozco la labor que está haciendo Adrián de la Garza, pero me preocupa que trae fruta prohibida, más bien, podrida que en consecuencia es podrida, muy cerca.

«Fruterías que provienen del Congreso del estado y que son apoyadas por Pino Suárez.

«Creo que el alcalde tiene oportunidad de no permitir que, como sucede en cualquier hogar, la fruta que está podrida tienes que hacerla a un lado, porque te va a podrir la demás y ese es el riesgo con quién se junta, dicen que el que se duerme con niños, ya saben cómo puede amanecer» , subrayó.

Héctor Gutiérrez, resaltó que más allá de las denuncias, lo más importante es encontrar la mano que mese la cuna, ya que podrían venir de la misma persona.

«Esto se va a poner muy calientito, de eso no me queda la menor duda, porque cuando aparecen presuntos candidatos que les llegan de otros lados y que de repente se aparecen con la gente, pues les preocupan mucho aquellos que han tenido contactos por años».

«Va a ser muy fácil dar con ellos (los que denuncian), esa es la realidad, porque todas las denuncias, las presentadas contra un servidor y otras más tienen el mismo domicilio y no hay abogados autorizados ni mucho menos», indicó.

El priísta, comento que «Fueron tan torpes de ponerle tipografía distinta, engañando a la gente, pero pusieron el mismo domicilio que está en la colonia obrera».

«Entonces será muy fácil encontrar la mano que mese la Cuna. No voy a sospechar de nadie, yo acuso de manera directa, pero obviamente los que andan muy inquietos están en el Congreso del estado y ahí en Pino Suárez que sigue sin entender que la política se hace de manera distinta.

«Pues los que ahora son dueños ahí del Congreso, tengo entendido que hay como dueños ahí en el congreso que andan muy inquietos.

«Y en el caso de Pino Suárez un personaje que por cierto lo tenemos impugnado y eso va más adelante que también inventaron de última hora unas fruterías, el problema es que puede ser fruta con gorgojo» recalcó.

Hector de la Garza, asegura que por ahora no tiene interés de contender por un cargo y seguirá atendiendo a la gente.

«En el momento que surjan los registros, eso es hasta el siguiente año, ya veremos qué sucede. Ahorita vamos a trabajar, eso es lo que tenemos que hacer.

«Derivado de la pandemia lo más importante es seguir llevando y seguir fortaleciendo llevando canastas básicas a precios lo más accesible posibles».

Insiste en que «Es el miedo que tienen los dueños del PRI». Los plazos son muy cortos y no hay problema en que se resuelva el tema de las denuncias.

«Están más preocupados los del Congreso con el temita que traen en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Eso sí los puede meter en un problemita serio y la Suprema Corte, esa si, no resuelve rápido, esa va a resolver hasta el próximo año», subrayó.

Insistió en qué más adelante platicará sobre su estancia en el PRI, ya que con el PRI de este momento no coincide en lo absoluto y por lo mismo estan las impugnaciones que ha realizado.

«En el PRI se perdió los dos principios básicos que son la justicia social y la democracia».

«El problema es cuando los partidos hay un castigo de la gente, no entendemos y se refleja en las urnas y tiene que ver un cambio de actitud y cuando la actitud no cambia es muy complejo continuar en ese proceso.

«No ha cambiado nada después de la patiza del 2018. Siguen sin entender que la política social del presidente es la que está imperando, independientemente de la política social y económica que no comparten, pero una parte de la política social va dirigida a la gente que más necesita, y en su opinión los partidos tradicional han partido», concluyó.

No hay comentarios

Dejar una respuesta