Ebrard “no tiene agallas” para romper con Morena: Jesús Ortega

Ebrard “no tiene agallas” para romper con Morena: Jesús Ortega

200
0
Compartir

El ex dirigente nacional del PRD, Jesús OrtegaMartínez, afirmó que el aspirante a la presidencia del país, Marcelo Ebrard “no tiene agallas” para romper con Morena.

Lo conozco, puntualizó en entrevista en Monterrey donde sostuvo que a Ebrard le falta coraje y determinación para tomar decisiones como la posibilidad de salirse de Morena, no obstante, la inconformidad que expresó recientemente denunciando el uso de recursos públicos de los gobiernos de la 4T en apoyo a Sheinbaum.

Ortega representó al PRD en el Foro Regional del Frente Amplio por México con participación de Santiago Creel, Beatriz Paredes y Xóchitl Gálvez donde, a pregunta expresa para que diera una valoración de la postura del ex canciller en el proceso interno de Morena, contestó que Ebrard “se echa para atrás”.

Ya una vez le ganó la encuesta a López Obrador para ser candidato presidencial y se echó para atrás, detalló Ortega: “por eso no le veo agallas para que haga eso (romper con Morena).”

En otra parte de la entrevista, el perredista comentó que el Sol Azteca está plenamente reintegrado al Frente Amplio luego de que los reclamos manifestados fueron satisfechos al partido.

Una evidencia de eso es mi presencia aquí (Foro Regional) y advirtió que el PRD fue y es una parte relevante en la constitución del frente opositor. “No nos vamos a salir”, aseguró.

Unidos en el Frente, es la única manera de ganarle al régimen, y seguimos en el ánimo de mantenernos en el frente, refrendó Ortega Martínez al abundar que todas las dudas del PRD ya fueron resueltas absolutamente.

En el recurrente tema de la probable adhesión de Movimiento Ciudadano al bloque opositor, Jesús Ortega llamó a los naranjas a no servir de esquiroles a Morena y sirvan a los intereses superiores del país.

No hay comentarios

Dejar una respuesta