Emplayan a otro presunto ladrón en Cadereyta

Emplayan a otro presunto ladrón en Cadereyta

241
0
Compartir

Por el presunto robo cometido en un domicilio, un hombre identificado como Roberto, de 36 años de edad, fue capturado, golpeado, desnudado y emplayado en el municipio de Cadereyta, Jiménez Nuevo León.

Es la segunda ocasión que se registra un hecho similar, luego de que el pasado martes, al menos tres sujetos que no han sido identificados, capturaron y emplayaron a otro hombre en ese domicilio.

En esta ocasión, se informó que el presunto ladrón fue capturado por tres hombres que viajaban a bordo de una camioneta color blanco.

El sujeto emplayado, comentó que fue en las calles de la colonia Carlos Salinas de Gortari donde se vio sorprendido por los hombres que después de golpearlo, lo desnudaron y emplayaron pegado a un poste de la plaza pública.

Al momento de sujetarlo y colocarle los plásticos, el presunto ladrón resaltó que los justicieros de “Vecinos Unidos”, le escribieron en el cuerpo la palabra “Rata”.

Previo a la llegada de los policia de Cadereyta, el “emplayado” fue auxiliado por un vecino que se encontraba en el lugar y pudo dé testimonio de lo ocurrido.

Por su parte, los elementos policiacos se llevaron detenido a Roberto para realizar las investigaciones correspondientes y averiguar si este presunto delincuente cuenta con denuncias y órdenes de aprehensión en su contra.

Ante el alza en los robos y falta de acción de las autoridades, no se descarta que los vecinos unidos de Cadereyta, sigan haciendo justicia por su propia mano en ese municipio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta