«En NL vivimos en la tierra de nadie»: Jorge Ruiz Velasco

«En NL vivimos en la tierra de nadie»: Jorge Ruiz Velasco

118
0
Compartir

Al fijar su postura sobre el conflicto político que se vive en el Estado, entre el Poder Ejecutivo y las fracciones legislativas del PRI y el PAN en el Congreso Local, por la controversia de la designación del Gobernador Interino, el líder estatal del Partido Encuentro Solidario, Jorge Antonio Ruiz Velasco manifestó que «en Nuevo León se vive en la tierra de nadie».

«Tenemos un caos y ese caos no ayuda a nadie, al contrario, nos afecta, el Estado se va a parar, estamos en la tierra de nadie, ¿quién gana en la tierra de nadie?, nadie. Debería haber concordia, al jefe de gobierno hay que defenderlo, podemos tener diferencias de ideas, pero no podemos estar peleando por intereses particulares ¿y el pueblo?”, se cuestionó el dirigente del PES.

Por tal motivo, Ruiz Velazco hizo un llamado a la reconciliación de las partes en pugna, ante el desequilibrio social -dijo-que se vive en la entidad.

“Los diputados que se sienten ya en su curul y se pongan a hacer lo que tienen que hacer, a exponer propuestas inteligentes que la ciudadanía verdaderamente apoya y se sienta beneficiada”, consideró.

El jerarca Pesista, estimó que Samuel García es un hombre inteligente y ya comprendió que jurídica y técnicamente debe de retomar las riendas de Nuevo León.

“Que lo haga y el Congreso debe unirse y poyarlo por el bien común; se trata de un bien común”, precisó.

Las declaraciones de Jorge Ruiz Velasco se dieron, durante una improvisada rueda de prensa, en el marco del Segundo Foro Sobre Educación bajo el lema: «Acciones reales para solucionar las problemáticas Sociales en Nuevo León».

En el evento realizado en un céntrico hotel de Monterrey se contó con la participación de tres mujeres.

La contadora Luz María Ortiz Quintos quien expuso el tema “El papel de los Padres en la Educación de sus hijos”, la doctora Concepción Rodríguez Elizalde disertó sobre “La importancia de la Educación Media Superior en México” y cerró el ciclo de conferencias la licenciada Catalina Domínguez Estrada con la exposición “Liderazgo y Emprendimiento”.

Las conclusiones de estos Foros, informo Ruiz Velasco, serán entregadas a los potenciales candidatos a las diputaciones y alcaldías de Nuevo León para que las integren en su plataforma de campaña y se presenten como la mejor opción ante el electorado, y en caso de ganar la contienda, las concreten desde su respectivas trincheras.

Durante el evento, Ignacio Orozco Medrano, líder magisterial y nuevo integrante del Partido Encuentro Solidario ofreció un mensaje en el que destacó “que estos foros representan una oportunidad invaluable para intercambiar ideas, reflexionar sobre desafíos comunes y, lo más importante, proponer acciones concretas que contribuyan al bienestar de nuestra comunidad”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta