En un día histórico para la UANL: Rector Santos Guzmán

En un día histórico para la UANL: Rector Santos Guzmán

168
0
Compartir

En un día histórico para la UANL, para los equipos varonil y femenil del Club TigresOficial y para todo Nuevo León.

Ya que hoy fue presentado el nuevo Estadio Universitario, el cual se mantendrá en Ciudad Universitaria e incluirá instalaciones para el beneficio de toda la comunidad universitaria y la sociedad en general.

Así lo anunció el rector, el Dr. Santos Guzmán López, quien encabezó la presentación de este proyecto junto al Gobernador Samuel García, directivos del Club Tigres, autoridades municipal, estatal y representantes de la empresa que lidera la construcción, quienes trabajaron en conjunto para hacer posible esta obra que se convertirá en un ícono del estado.

«Nuestro estadio Universitario representa uno de los emblemas importantes de la Universidad, por lo que, con esta modernización se renovarán aún más los propósitos de la Universidad, de mejorar su infraestructura y contar con espacios actualizados que sean de gran provecho para todos», indicó.

El nuevo estadio, en cuya construcción colaborarán los expertos y especialistas de esta Universidad, tendrá capacidad para 65,000 personas, y además será sustentable y multifuncional, con espacios para desarrollar actividades académicas, de investigación e incubadora de empresas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta