Encabeza Samuel firma de ‘Acuerdo por la Seguridad’ en NL

Encabeza Samuel firma de ‘Acuerdo por la Seguridad’ en NL

184
0
Compartir

Para fortalecer la seguridad y crear el Nuevo Nuevo León que se necesita, el gobierno del estado firmó el Acuerdo por la Seguridad con organizaciones de la sociedad civil, universidades, sindicatos, organismos empresariales y empresas de seguridad privada.

El gobernador, Samuel García Sepúlveda,  mencionó que este acuerdo sienta las bases para trabajar juntos, mano a mano, en la implementación de un nuevo modelo de seguridad para Nuevo León.

«Para hacer un Nuevo NuevoLeón, estamos convencidos de que necesitamos un modelo de seguridad que garantice la paz, estabilidad y la tranquilidad que merecemos. Ya no podemos esperar más.

«Hoy lo más importante son los ciudadanos. Recordemos que si todos somos parte del problema, todos vamos a ser parte de la solución. Solamente juntos podemos cambiar el rumbo y poner orden», señaló.

García Sepúlveda, recalcó que si Nuevo León es seguro, habrá más riqueza e igualdad, lo cual permitirá que se puedan lograr dos de las grandes esencias de este gobierno, que son: la Generación de Riqueza Sostenible e Igualdad Para Todas las Personas.

«La mayor responsabilidad es la seguridad y es compartida con todas y todos los neoleoneses. Si damos ese paso y nos convencemos de que la nueva fuerza es lo civil, vamos a seguir siendo ejemplo nacional.

«Si le entramos todas y todos juntos y le ponemos de nuestra parte, podremos garantizar la estabilidad de Nuevo León por muchos años más. Porque en la unión está la fuerza y la nueva fuerza es lo civil», subrayó.

No hay comentarios

Dejar una respuesta