Entra Felipe de Jesús a la contienda por Monterrey

Entra Felipe de Jesús a la contienda por Monterrey

78
0
Compartir

En sustitución de Víctor Fuentes, la coalición «Juntos Haremos Historia» informó que será Felipe de Jesús Cantú quien concluya la campaña y contienda por la alcaldía de Monterrey.

Luego de que Fuentes Solís renunció a esta contienda, alegando que no hay condiciones para seguir y no está dispuesto a adquirir la identidad de ninguno de los partidos que integran la coalición, se dijo que el también ex panisga Felipe de Jesús es el indicado para estar al frente de esta lucha regia.

«Todo Nuevo León merece candidatos que luchen por la democracia y el bien de todos, que su prioridad sea los ciudadanos, que todas las acciones que se emprendan sean para que nadie se quede atrás y para que todos puedan aspirar a mejor futuro la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León hoy anuncia con júbilo la gran noticia que Monterrey necesita, un alcalde honrado, probado, capaz y con experiencia que lleva años buscando lo mejor para la ciudad.

“Nos enorgullece nombrar a nuestro candidato y futuro alcalde de Monterrey, el Lic. Felipe de Jesús Cantú, a quien agradecemos su dedicación y disposición para siempre luchar con la frente en alto, que nada lo detiene, que nada lo vence”, se destaca en el comunicado.

Aunque Felipe de Jesús intento ser candidato del PAN al inicio de la campaña, finalmente renunció a este partido porque no se les dio la oportunidad de contender por segunda ocasión en este municipio.

A menos de 20 días de que concluyan las campañas políticas en Nuevo León, la coalición «Juntos Haremos Historia», dijo que espera obtener el triunfo de la mano de Felipe de Jesús Cantú.

No hay comentarios

Dejar una respuesta