Entre la Cruda Heineken y el premio de Mil Millones

Entre la Cruda Heineken y el premio de Mil Millones

168
0
Compartir

Después de la Cruda (realidad) que nos dió, tras la compra desmedida de cerveza por el anuncio de la presunta Ley Seca, no hay que perder de vista la bolsa de Mil Millones de pesos que aprobarán el Congreso para el Estado y los alcaldes.

Con la excusa de atender la contingencia de salud, provocada por el Coronavirus, el Gobernador, Jaime Rodríguez y los alcaldes metropolitanos recibieran recursos del fondo de Desarrollo Metrópolino, mismos que podrán manejar a su antojo y sin ajuste de cuentas, según lo señaló la diputada, Minerva Salidviar.

Aunque no se ha dicho con exactitud que manejo le darán a esos recursos, seguramente los alcaldes ya tienen en mente el destino que tendrá ese dinero, y le aseguro que la mayoría no lo verá ni usted ni yo, si acaso, los diputados verán una parte, por aquello de los moches que ya no es un secreto a voces.

Así como Cervecería Heineken, que hizo su agosto con la complicidad de las autoridades y la ignorancia de algunos mexicanos, por no decir regiomontanos, no dude que será una oportunidad de oro para que los alcaldes hagan lo propio.

No dudo que de pronto, para el despite, los alcaldes regalen cubrebocas de a peso o gel antibacterial rebajado y de dudosa procedencia, porque hay que ser marranos, pero no trompudos,  y al menos, los alcaldes han entendido que ya no tienen que ser tan descarados ante las redes sociales que todo vigilan.

Pero bueno, el asunto es que mientras usted disfruta de su Six de Heineken, los diputados estarán entregando en charola de plata mil millones de pesos a los alcaldes de sus partidos, quienes no dudamos en que sabrán ser muy agradecidos y podrian compensar con un jugoso bono vacacional.

No hay comentarios

Dejar una respuesta