Entrega Santa Catarina autos a ganadores por pago de predial

Entrega Santa Catarina autos a ganadores por pago de predial

185
0
Compartir

El Gobierno de Santa Catarina entregó tres autos nuevos híbridos a los ganadores de la rifa, que se llevó a cabo el pasado 6 de abril, por el pago del predial del 2023.

En la Explanada de la Torre Administrativa, con la representación del alcalde Jesús Nava Rivera, la presidenta del DIF municipal, Paola García Yves, entregó los automóviles Nissan E-Power.

Los ganadores del reciente sorteo y ahora propietarios de vehículos eléctricos son: José Candelario Limón Pérez, Patricia Zamora Méndez y Roxana Adelfa Leal Cueva.

Los tres ciudadanos santacatarinenses cumplieron con su pago del Impuesto Predial, ya sea en enero, febrero o marzo, y pudieron participar en la rifa de los tres automóviles.

El Gobierno de Santa Catarina, para incentivar el pago entre los contribuyentes, puso en marcha la campaña «Año Nuevo, Carro Nuevo», a la cual la ciudadanía respondió de forma favorable.

De esta forma, los contribuyentes que pagaron el Impuesto Predial, tuvieron la posibilidad de ganar uno de los tres vehículos nuevos que se rifaron recientemente y que este jueves fueron entregados a los tres ciudadanos ganadores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta