Entrega Víctor Fuentes 100 testamentos gratuitos

 Entrega Víctor Fuentes 100 testamentos gratuitos

75
0
Compartir

Como cada viernes el Senador por Nuevo León Víctor Fuentes Solís atiende de manera simultánea a más de 100 familias con la facilitación del trámite de testamentos de manera gratuita lo cual representa para ellos además de un ahorro la tranquilidad de que su voluntad sea respetada.

Dijo que el tema de la certeza jurídica es un asunto complicado para las familias ya que normalmente no se cuentan con los recursos necesarios para realizar estos trámites por lo que es importante brindar estos apoyos.

“Esto representa para las familias un ahorro sustancial por encima de los 10 mil pesos ya que este servicio lo brindamos sin costo alguno y de manera permanente.

En esta ocasión informó que se realizaron 100 apoyos de los cuáles se entregaron un total de 18 testamentos y se realizó el trámite simultáneo de 82 más a domicilio y presencial mediante citas, los cuáles serán entregados a la brevedad.

Detalló que a lo largo de su labor como servidor público se han entregado más de 15 mil testamentos entre su gestión como alcalde, diputado local, diputado federal y ahora como senador.

“Ya llevamos más de 15 mil apoyos brindados a los ciudadanos con lo que heredamos paz y tranquilidad a las familias de que el reparto de sus bienes se llevará al pie de la letra respecto a lo dictado en su testamento”.

Explicó que para acceder a este programa es necesario inscribirse a través de sus redes sociales: @VictorFuentesNL a fin de recabar la papelería correspondiente para posteriormente el notario elabore el testamento que en breve ponemos en sus manos de manera totalmente gratuita.

Los requisitos para el trámite de testamentos son: identificación oficial vigente (credencial de elector o pasaporte), curp, acta de nacimiento de testador, acta de matrimonio, acta de divorcio, acta de defunción y acta de nacimiento de beneficiario.

No hay comentarios

Dejar una respuesta