Entregan policías de Santa Catarina agua a pasajeros y transeúntes

Entregan policías de Santa Catarina agua a pasajeros y transeúntes

103
0
Compartir

En prevención de golpes de calor, ante las altas temperaturas, policías de Santa Catarina entregaron botellas de agua helada a pasajeros del transporte urbano y personas en vía pública.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad municipal, José María Reyes Ramírez, dijo que, por instrucción del Alcalde Jesús Nava Rivera, oficiales proceden a dotar del vital líquido a todo ciudadano que lo solicite en sitios de alta afluencia, como paradas de rutas urbanas.

La distribución de agua helada en botellas de plástico, al interior de camiones urbanos, se inició en la avenida Manuel Ordóñez, frente a la plaza municipal, donde los policías municipales, comandados por Irania Jacobo Rodríguez, Directora de Policía de Proximidad de Seguridad Pública Municipal.

“Se trata de estar atentos a apoyar a la ciudadanía, no sólo en materia de seguridad, sino en condiciones extremas como las de la actual onda de calor y mitigar las altas temperaturas”, señaló Reyes Ramírez.

La entrega de botes de agua helada se extendió hacia la avenida Díaz Ordaz, frente al centro comercial Soriana 24 horas, donde pasajeros y ciudadanos en general agradecieron esta iniciativa del Gobierno de Santa Catarina.

Así como también se entregaron botellas de agua a usuarios de unidades urbanas que circulan en el entronque a García, Avenida Clouthier y en otros puntos del municipio.

Esta acción se suma a la instalación de 18 puntos de hidratación en zonas de alta afluencia de personas, donde se regala agua a transeúntes en general, desde el inicio de la semana actual en la que las temperaturas han superado los 40 grados.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta