Es Apodaca principal destino de inversión de NL: César Garza

Es Apodaca principal destino de inversión de NL: César Garza

67
0
Compartir

Al inaugurar una nueva plaza comercial que alberga a más de 15 negocios nacionales e internacionales, el Alcalde César Garza Villarreal, destacó que Apodaca sigue siendo el principal destino de inversiones en Nuevo León.

Tras el corte de listón del centro comercial “NAVE 01”, ubicado sobre la Avenida Miguel Alemán, donde también se inauguró un hotel, el Munícipe acompañado de los Secretarios de Ayuntamiento, Héctor Morales Rivera, de Desarrollo Urbano, Andrés Cantú y de Economía, Karla Martínez, dijo que este tipo inversiones no solo aporta desarrollo económico al Municipio, sino que también mejora el entorno de los apodaquenses.

“Apodaca es la Capital Industrial del Estado de Nuevo León, es el principal destino de inversiones en los últimos años para nuestro estado, pero inversiones como esta son punta de lanza porque no solo aportan desarrollo económico, en realidad ayudan también a mejorar nuestro hábitat.

“Un proyecto como este no solo es un lugar donde se generarán empleos y legítimamente se harán negocios, es un escenario de la vida de quienes habitamos este municipio, cada semana aquí la gente encuentra un escenario para convivir, fortalecer sus familias, sus relaciones personales”, dijo.

El Munícipe resaltó que gracias a la apertura de las autoridades se ha logrado concertar más desarrolladores y empresarios en un proyecto de regeneración integral que arrancará sus trabajos en los próximos días y que incluye la reconstrucción de las vialidades, iluminación y arborización.

“Un proyecto como este, demanda una mejoría integral del entorno y es eso precisamente lo que el día de hoy venimos a anunciar de trabajo e inversión conjunta entre desarrolladores y autoridades”, manifestó.

El Presidente Municipal agradeció a los inversionistas Alejandro Chávez y Oscar Martínez, que han sido punta de lanza del desarrollo industrial de Apodaca.

“La gente necesita empleos y crecimiento económico para alcanzar el bienestar, los nuevoleoneses nos sentimos orgullosos de nuestra enorme capacidad de generar desarrollo a partir del trabajo y el ahorro, en nuestra Ciudad impulsamos la inversión privada, en nuestra ciudad apoyamos y protegemos la inversión productiva”, indicó.

No hay comentarios

Dejar una respuesta