Es detenido por presunto secuestro de una mujer

Es detenido por presunto secuestro de una mujer

256
0
Compartir

Por la presunta privación ilegal de la libertad a una mujer, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la Avenida Colón, entre Villagrán y Bernardo Reyes.

En dicho lugar logran la captura de Jorge Alberto C., de 39 años, a las 13:05 horas, quien además era acompañado de una mujer de 29 años de edad.

A través del C-4, se recibe reporte de una persona con arma de fuego, a bordo de un vehículo Nissan Versa, color guindo, con placas de circulación FAN-106 A, del Estado de Coahuila.

Los elementos de la corporación regiomontana logran ubicar dicho automóvil, por lo que le marcan el alto, en el área aledaña a la Central de Autobuses.

Al proceder a revisar al presunto, no le encuentran ningún arma de fuego, pero en el interior del vehículo se encontraba una dama, quien solicita el apoyo, al argumentar que el hombre la tenía privada de la libertad desde el pasado sábado, incluso la había golpeado.

Con la versión de la mujer, se procede a la detención del masculino, por la privación ilegal de la libertad, además de que las autoridades realizan las investigaciones de una serie de ataques con arma de fuego en bares del centro de la ciudad, que se presume esté involucrada dicha persona.

El vehículo fue asegurado para las indagatorias de rigor por los eventos en los que se presume ha participado.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.

No hay comentarios

Dejar una respuesta