Es Larrazabal, virtual candidato del PAN a la Gubernatura

Es Larrazabal, virtual candidato del PAN a la Gubernatura

145
0
Compartir

Con la participación de la militancia y tomando medidas para prevenir el COVID-19, el Partido Acción Nacional llevó a cabo su proceso para elección del candidato a Gobernador.

Así lo informaron, la presidenta de la Comisión Organizadora Electoral Estatal, Massy Reyna Flores; el delegado del CEN del PAN Jahir Martínez Flores, el comisionado de la Comisión Organizadora Nacional, Sergio Ramos, y el presidente estatal del PAN, al dar a conocer el informe de escrutinio y cómputo de las mesas de votación.

“Podemos decir que vivimos una fiesta democrática donde los panistas con civilidad y responsabilidad, dieron muestra de que si se puede llevar a cabo un proceso, siguiendo las debidas medidas de prevención y teniendo una gran participación, de casi el 62 por ciento de la militancia”, expresó el presidente estatal del PAN, Obed Meza.

Fue el comisionado de la Comisión Nacional Organizadora, Sergio Ramos quien brindó el informe sobre el escrutinio y cómputo de las mesas de votación, los cuales dijo, son resultados no definitivos hasta cumplir todas las etapas de la COE, para el proceso de validación, así, informó que fueron emitidos 8 mil 340 votos, de los cuales, Fernando Larrazabal obtuvo 5 mil 976 sufragios, Víctor Fuentes Solís, mil 810 y Homero Niño, 471, además de 83 votos nulos.

“Tenemos el siguiente informe, que no es de carácter definitivo, el día de mañana continuarán todas las etapas oficiales para declarar los resultados definitivos. Con una participación de la militancia del Partido Acción Nacional, de 8 mil 342 panistas, hombres y mujeres que representan el 61.92 por ciento de la participación, llevamos a cabo esta jornada”.

“En el caso del precandidato Víctor Fuentes Solís, su votación fue de mil 810 votos; en el caso de Fernando Larrazabal Bretón, su votación fue de 5 mil 976 votos; en el caso del precandidato Homero Niño de Rivera, su votación fue de 471 votos; se registraron también 83 votos nulos”, puntualizó el comisionado nacional de la COE, Sergio Ramos.

Será este lunes 11 de enero, que la Comisión Organizadora Electoral a nivel estatal, sesionará al mediodía, para validar los resultados y declarar oficialmente al candidato electo para la Gubernatura de Nuevo León, por el Partido Acción Nacional.

No hay comentarios

Dejar una respuesta