Establece Santa Catarina seguridad de proximidad

Establece Santa Catarina seguridad de proximidad

137
0
Compartir

Con la finalidad de brindar seguridad a la ciudadanía, el Gobierno de Santa Catarina activa vigilancia en cajeros, comercios y en transporte público.

Por instrucción del Alcalde Jesús Nava Rivera, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad desplegó este tipo de operativos en dichos lugares para bienestar de la ciudadanía.

“El alcalde ha instruido para que este tipo de operativos siempre estén presentes para cuidar a quienes se trasladan en camión, también aquellas personas que acuden a retirar efectivo de un cajero y en los establecimientos, así como darles recomendaciones para prevenir cualquier incidente”, indicó José María Ramírez Reyes, secretario de Seguridad Pública y Vialidad.

En tan sólo, los últimos 100 días se han llevado a cabo 915 operativos en el transporte público, afuera de cajeros y en negocios.

Como parte de la acción “Transporte Seguro” los policías entregan a los pasajeros del transporte público folletos con medidas para prevenir ser víctimas de algún delito.

Asimismo, los elementos entregan trípticos en centros comerciales donde se ubican cajeros y de igual manera a dueños y clientes de establecimientos, dando recomendaciones en materia de seguridad.

Además de este despliegue, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad cuenta con el teléfono del C4, que cuenta con 20 líneas disponibles para brindar atención ante cualquier llamado de emergencia.

A través de este tipo de operativos, la administración municipal busca proteger la integridad física y el patrimonio de los santacatarinenses.

No hay comentarios

Dejar una respuesta