Ex Jugador de Rayados pide ayuda para operación de su hijo

Ex Jugador de Rayados pide ayuda para operación de su hijo

72
0
Compartir

El ex jugador de los Rayados, Ulises Briceño, solicitó el apoyo económico de personas para cubrir los gastos de operación de su hijo.

A través de sus redes sociales el actual jugador de los Pioneros de Cancún, informó que su hijo Ulises Jadai, de siete años de edad, sufrió una fuerte herida en la pantorrilla al cortarse con un cristal, por lo que tuvo que ser intervenido y sometido a un tratamiento que le es difícil pagar.

Por este motivo, el futbolista de la Liga Premier (Segunda División) recurrió a la ayuda y solidaridad de las personas a través de su cuenta de Instagram, donde  publicó algunas fotografías de su hijo.

“Familia, amigos, hermanos y compañeros de profesión:

Quiero comentarles que mi hijo Ulises Jadai de 7 años de edad, sufrió un accidente grave cortándose la pantorrilla con un cristal que lo condujo a una operación de alto riesgo, la cual no puedo subsanar económicamente, es por eso que la familia Briceño Torres les pide su colaboración y ayuda económica, para poder cubrir los gastos médicos”, publicó.

Actualmente, Briceño tiene 26 años e inicio su carrera futbolística en las fuerzas básicas de los Rayados de Monterrey.

En su recorrido como futbolista ha participado en la Liga de Ascenso MX, donde ha jugado para Correcaminos de la UAT y Venados de Mérida.

Debido a que para el torneo de Clausura 2019 no encontró acomodo en la primera división, Briceño tuvo que aceptar la propuesta de jugar en la Segunda División.

Hasta el momento el único que se ha solidarizado con Briceño es Marcelo Alatorre, quien es exfutbolista y fue su  compañero cuando ambos militaron en los Venados de Mérida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta