Ex perredista llamado “El machetero”, se suma a Víctor Fuentes

Ex perredista llamado “El machetero”, se suma a Víctor Fuentes

22
0
Compartir

César Cuéllar, quien en febrero de 2019 amenazó con un machete a Francisco Javier Flores Maldonado, cuando ambos militaban en el PRD, y a quien le advirtió «te voy a partir tu madre”, se incorpora al equipo del candidato a la alcaldía de Monterrey de Morena y aliados, Víctor Fuentes.

Cuéllar que dejó de militar en el PRD desde hace más de seis meses y que está denunciado por el uso de la violencia física y verbal, anunció que llevará con su gente unos 14 mil votos al aspirante a edil de Monterrey.

Al interior de Morena, le han explicado a Víctor Fuentes de los riesgos que significan tener en su equipo al ex perredista y ex priista por el carácter conflictivo que presenta al grado de llegar a la violencia.

Le han recordado a Fuentes que en febrero de 2019 a través de un video en Facebook, César Cuéllar, amenazó verbalmente, machete en mano a su compañero y ex candidato por el Distrito 1, Francisco Javier Flores Maldonado.

“Paco Flores, ahora resulta que me vas a partir la madre, me tienes hasta los pinches huevos, cabrón.Te pido que te vayas a chingar a tu madre a San Pedro (Garza García), de donde eres. Donde te vea, te voy a partir toda tu pinche madre”, advierte mientras blande el machete.

Le advierte que “no te voy a dejar entrar a Monterrey” y enseguida revela que el abogado José Luis Morales,fue quien le informó al propio Cuéllar de que Flores le “iba a romper la madre”, por lo que decidió adelantarse y amenazarlo.

Cuéllar ya había sido acusado de violencia política ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) en las elecciones extraordinarias de 2018 en Monterrey.

En esas fechas la entonces candidata perredista, Ana Villalpando, aseguró que por redes sociales recibió amenazas ella y su familia por parte de Cuéllar, Rubén Mario Garza Morales, representante ante la Comisión Estatal Electoral y Eustacio Valero, candidato a regidor. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta