Exhibe Felipe de Jesús los Fake News contra Clara Luz

Exhibe Felipe de Jesús los Fake News contra Clara Luz

34
0
Compartir

Presenta Felipe de Jesús Cantú los panfletos falsos con los que trataron de denostar a Clara Luz Flores y otros políticos en otros Estados

El ex panista, Felipe de Jesús Cantú, alertó a los usuarios de las redes sociales por las “fake news” contra la candidata de Morena a al gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores.

En un video publicado en sus redes sociales, el también ex alcalde de Monterrey, pidió a la ciudadanía no dejarse engañar ante una supuesta campaña de vacunación contra el COVID-19 supuestamente impulsada por la alcaldesa con licencia de Escobedo.

Sobre los videos que circularon en redes sociales, enfatizó que “Es la misma persona y en estos tres casos es la misma foto, con el mismo fondo, ni siquiera se molestaron en hacer algo de producción, en cada uno de los casos están intentando de golpear personas distinguidas que están intentando llegar a un cargo público a partir de la próxima elección”.

Cantú, que se unió a la campaña de Flores Carrales hace unos días, cuestionó que en esta guerra sucia las fotografías se vea que un adulto mayor selección y fue inmunizado con la vacuna Sputnik V, misma que no ha llegado al país.

Así también por su propio lado el alcalde del municipio Miguel Hidalgo en la Ciudad de México desmintió los Fake News que trataron de hacer contra el, otro actores políticos de morena y Candidatos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta