Exhiben Candidatos abandono de colonias en San Nicolás

Exhiben Candidatos abandono de colonias en San Nicolás

200
0
Compartir

Colonias como Constituyes y Peña Guerra son un claro ejemplo de las malas condiciones y el abandono en qué se encuentran varios sectores del municipio de San Nicolás.

A través de diversas imágenes, los candidatos de Morena a diputados federales por el distrito 4, Camilo Ramírez y Mauricio Castillo, suplente, evidenciaron las malas condiciones en qué se encuentran varias colonias del municipio nicolita.

«Este es el otro #SanNicolás, el que no quieren que veas. El San Nicolás de la Consti, de la Peña Guerra, el San Nicolás descuidado, sucio y olvidado.

«Por eso en Morena defendemos la esperanza para que San Nicolás vuelva a ser el mejor lugar para vivir», señaló Mauricio Castillo.

Por más de 30 años, el PAN a gobernado, sin embargo parece que no tienen más que ofrecerle a la gente y se han confirmado con mantener las condiciones como hasta el momento.

A pesar de que no se va a reelegir, el alcalde Zeferino Salgado se ha destacado por su ausencia durante la actual administración, confiado en que la ciudadanía no exige mayores cambios.

De esta forma, con la llegada de un nuevo alcalde del grupo San Nicolás no se preven mayores avances para el municipio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta