Exigen regidores de El Carmen destituir al alcalde Humberto Medina

Exigen regidores de El Carmen destituir al alcalde Humberto Medina

309
0
Compartir

Exigen habitantes y regidores de El Carmen al Congreso destitución del alcalde Humberto Medina.

Hartos de la violencia en su Ciudad, el que haya malas acciones del crimen organizado y que hasta policías violenten a la gente,
Con una protesta y por escrito en el Congreso del Estado, habitantes, regidores y síndicos del municipio. de El Carmen exigieron la destitución del alcalde Humberto “Rocco” Medina.

Los residentes denunciaron desde actos de violencia y extorsiones por parte de policías y agentes de transito por órdenes del munícipe, enriquecimiento ilícito, nómina de empleados abultada con “aviadores” o prestanombres, despojo de inmuebles y facturación falsa de obras y servicios con cargo a la administración municipal.

Rodolfo Peña Martínez, presidente del Movimiento de Participación Ciudadana y regidores y síndicos del PRI, Morena, Partido Verde y Nueva Alianza, exigieron por escrito a los diputados locales inicien un juicio político contra el alcalde, quién además contrata empresas fantasmas en perjuicio del erario local.

En su denuncia entregada en la oficialía de partes del Congreso se denuncia también que el munícipe a permitido proliferen en El Carmen “casas de seguridad” donde se tienen secuestrados a indocumentados del Centro y Sudamérica.

Los diversos delitos en materia fiscal serán denunciados ante la Unidad de Inteligencia Fiscal y la Fiscalía General de la República (FGR), para que investigue los diversos actos de corrupción de los funcionarios municipales.

La petición de juicio político y destitución de Medina, alcalde que ganó por Morena y la coalición Juntos Haremos Historia y en 2023 se unió a Movimiento Ciudadano, fue respalda por los regidores Rafael Antonio Portillo García del PRI, la síndica Lucero Elizondo de Morena, Martha Sánchez, primera regidora, Norma López, Fredy Gómez, López Morena y Mario Salazar Garza de Nueva Alianza.

No hay comentarios

Dejar una respuesta