Fallece Rocky Jhonson, Padre de Dwayne ‘The Rock’ Johnson

Fallece Rocky Jhonson, Padre de Dwayne ‘The Rock’ Johnson

63
0
Compartir

Wayde Douglas Bowles, conocido como Rocky ‘Soul Man’ Johnson dentro de la lucha libre en Estados Unidos, murió este miércoles a las 75 años de edad, así lo informó la World Wrestling Entertainment (WWE) a través de su cuenta de Twitter.

“WWE se entristece al saber que el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Rocky Johnson, falleció”, señaló la empresa de lucha libre.

Rocky inició su carrera en la mitad de 1960, por lo que fue reconocido como el primer luchador afroamericano en ser campeón dentro de la WWE, por lo que fue introducido al salón de la fama de la compañía de lucha libre en una ceremonia dirigida por su hijo, el también luchador y actor, Dwayne ‘The Rock’ Johnson, después de su retiro en 1991.

Formó equipo con Tony Atlas, ‘The Soul Patrol’, quienes serían los primeros campeones en la categoría de parejas en ganar dentro de la WWE por su color de piel, esto, tras vencer a ‘The Wild Samoans’ en 1983.

También tuvo algunas rivalidades con personajes como Greg ‘The Hammer’ Valentine, Don Muraco y Adrian Adonis.

Por su parte, ‘The Rock’ siempre se ha mostrado agradecido con su padre luego de todo el apoyo que le brindó en su carrera tanto como luchador, así como en la industria cinematográfica.

La WWE a través de un comunicado, extendió sus condolencias a la familia, amigos y todos los fánaticos del luchador veterano.

Hasta el momento ni el actor Dwayne Johnson ni la empresa se han referido al hecho y tampoco han dado a conocer las causas de su deceso.

No hay comentarios

Dejar una respuesta