Fallecen 6 personas en caída de Aeronave

Fallecen 6 personas en caída de Aeronave

74
0
Compartir

El director de Protección Civil de Nuevo León, Miguel Ángel Perales, confirmó que entre 5 y 6 personas murieron luego de la caída de una avioneta en los patios de la empresa Mon-ro.

Al acudir al lugar ubicado en el kilómetro 24 de la carretera a Laredo en el municipio de Cienega de Flores, dijo que la aeronave salió del Aeropuerto del Norte con destino a Laredo Texas.

Se trata de una avioneta Piper modelo PA32 Cherokee 6 de 1972, con matrícula N15349 de Estados Unidos, que al desplomarse cayó sobre una de las unidades donde un hombre resulto lesionado.

Miguel Perales, comentó que el accidente fue reportado a las 9:56 de la mañana de este jueves y al lugar acudieron personal de Protección Civil y Bomberos.

Cómo parte de los protocolos, mencionó que desalojaron a 150 trabajadores y resguardaron la zona del accidente.

Al momento, el director de Protección Civil estableció que realizan las investigaciones para conocer las causas del accidente, lo cual, podría tratarse de una falla mecánica.

Al lugar arribó personal de SEMEFO para levantar los cuerpos entre los que ha trascendido, se encuentra el empresario Armando González.

No hay comentarios

Dejar una respuesta