Farderas son captadas cometiendo robos

Farderas son captadas cometiendo robos

259
0
Compartir

Un par de mujeres fueron captadas por las Cámaras de la #CentralDeAbastos de Ecatepec, Estado de México, cuando al parecer le robaron su cartera a otra mujer que realizaba compras en el lugar.

En las imágenes, se observa la forma en que operan las llamadas Farderas, quienes aprovechan el descuido de las personas para cometer sus robos.

En el video se aprecia el momento en que una mujer se acerca a la víctima, que se frena en uno de los puestos para observar lo que va a comprar.

En ese instante, la fardera aprovecha para abrir la mochila, de quien esta descuidada, para sacar lo que parece ser una cartera.

De inmediato, al sentir un leve jaloneo, la mujer, víctima del robo, voltea intuyendo que algo no está bien, sin embargo ve a la cómplice de la ladrona, que con un monedero en la mano, aparenta que va a comprar, mientras que su compañera se aleja del sitio.

En ese momento, la víctima revisa su mochila para buscar su cartera, la cual, no encuentra y entra en desesperación.

Con impotencia y al bordo de las lágrimas, la mujer se lleva las manos a la cara, entendiendo que ha sido víctima de un robo.

Si bien, en el video se ve la fecha del 2021, el mismo ha tomado importancia porque alerta sobre la forma en que se realizan este tipo de robos.

Con la época decembrinas, se incrementan los asaltos y robos en las calles y algunas zonas comerciales, por lo que se recomienda tener cuidado, para no ser víctimas de robos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta