Felicita Waldo a Rector UANL por su Segundo Informe

Felicita Waldo a Rector UANL por su Segundo Informe

84
0
Compartir

El diputado local por Morena, Waldo Fernández, felicitó al rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Santos Guzmán, por presentar su informe de labores y destacó este proceso como uno de rendición de cuentas.

“Una de las partes más importantes dentro de la democracia son los que tienen que ver con la rendición de cuentas. Desde aquí mi reconocimiento al rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León por haber presentado su informe donde delinea los programas estratégicos, las políticas públicas y los programas de estudio por los que ha optado la UANL, una de las universidades más importantes del país, que hoy se somete a este ejercicio de transparencia, informándonos en qué se cada de uno de los impuestos que reciben” destacó Fernández.

“La Universidad Autónoma de Nuevo León no sólo es un centro educativo, sino que es una institución pública que opera gracias a nuestros impuestos. Como tal, tenemos el derecho a saber qué sucede en ella” concluyó.

Durante el informe de labores, Guzmán destacó haber invertido 155 millones de pesos en nuevas obras y 62 millones fueron destinados a obras de mantenimiento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta