Festeja DIF SC cumpleaños de Beto; Niño con parálisis cerebral

Festeja DIF SC cumpleaños de Beto; Niño con parálisis cerebral

201
0
Compartir

El DIF Santa Catarina, encabezado por Paola García Yves, festejó en grande el cumpleaños 34 de Gilberto “Beto”, un joven de 34 años de edad con parálisis cerebral, residente del Hogar de la Misericordia 3.

Aficionado al Club Tigres de la UANL, el cumpleañero, quien habita en la casa asistencial desde los cuatro años de edad, recibió la sorpresa de su vida con regalos alusivos a su equipo favorito y la presencia del ex goleador chileno, Héctor Mancilla, así como del representante brasileño, Fabio Santanna.

«¡Beto, eres merecedor de todo el amor y toda la felicidad, a tus 4 añitos llegaste a este Hogar de la Misericordia, eres una persona llena de luz, te quiero muchísimo y le agradezco a Dios por tus 34 años de vida!”, expresó Yves García.

Acompañada por funcionarios municipales y jóvenes voluntarios, fue recibida por las Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación en la Casa Hogar ubicada en la colonia Idelfonso Vázquez.

Ahí, la presidenta del DIF de Santa Catarina destacó la importancia de llevar muestras de amor y humanidad a seres tan especiales como Beto y todos los residentes el Hogar de la Misericordia 3.

En la fiesta de Beto no faltaron las tradicionales mañanitas y el pastel con los colores de los Tigres de la UANL, además de pizzas que fueron degustadas por los asistentes al festejo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta