Festeja Jesús Nava a mamás santacatarinenses

Festeja Jesús Nava a mamás santacatarinenses

149
0
Compartir
Cientos de mamás santacatarinenses disfrutaron momentos de diversión, con el festejo del Día de las Madres que el Gobierno del nuevo Santa Catarina y por instrucciones del alcalde Jesús Nava se llevó a cabo.
El Munícipe, acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Paola García Yves, destacó la labor y el amor que las madres tienen para sus hijos, así como las acciones que se impulsan desde la administración para mejorar la calidad de vida de toda la población y en especial de las mujeres.
«La mamá tiene ese valor universal que es el amor y esa fuerza que les hace inalcanzables e inagotables», expresó Jesús Nava Rivera, alcalde de Santa Catarina.
Nava Rivera, añadió que sin duda las madres de familia son un gran ejemplo, y desde el gobierno municipal que encabeza se continuará trabajando para atender sus inquietudes y necesidades.
A los festejos acudieron invitados especiales como el conferencista Jorge Lozano H. , quien les brindó una charla amena en la que interactuó con algunas mujeres quienes entre risas disfrutaron de los consejos de vida del conferencista.
También se contó con la presencia del cantante Ernesto D Alessio, quien interpretó bellas melodías y al final se tomó algunas fotografías con las mujeres festejadas.
Este evento es uno de varios festejos que la administración municipal prepara para las reinas del hogar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta