Filtran conversación de líder Cetemista con Rocío Montalvo

Filtran conversación de líder Cetemista con Rocío Montalvo

224
0
Compartir

Tal y como sucedió en meses pasados, donde la protestante de UNETE PUEBLO fue exhibida mediante redes sociales por pedir los cobros de cada protesta  hecha en contra del gobierno estatal y orquestada por el líder de la central obrera, Ismael Flores Cantú, hoy salen a relucir más revelaciones por mensajes de watsap.

En una conversación de watsap Ismael Flores le dice “No se te olvide el tema de Escobedo, me interesa mucho porque quiero imponer a mi hijo Oscar Flores de Alcalde”, reza la conversación y Roció Montalvo de Únete Pueblo le contesta “Si no se preocupe traigo gente allá de espías en las bases de Arriaga de hecho mi gente ya vandalizo 4 camiones del compadre de Arriaga”.

En anteriores ocasiones ya se habían revelado la mancuerna entre Roció Montalvo y Ismael Flores Cantú mediante el pago de favores por la operación de bases fantasmas en el municipio de Guadalupe, donde incluso en años interiores hubo asesinatos en la bases piratas del papa de Roció Montalvo.

Las nuevas conversaciones entre Roció Montalvo y el enlace de Ismael Flores subieron de tarifa, que comparadas a las conversaciones pasadas son más caras.

Dentro de los mensajes el enlace de Ismael Flores le enfatiza que proteste contra la gente de Abel Guerra y el municipio de Escobedo.

También se lee en los screnshots que Ismael Flores Cantú le pide que incremente más sus protestas y actividades en el municipio de Escobedo donde el líder de la CTM busca descarrilar a Clara Luz Flores por venganza contra Abel Guerra.

En la mismas conversaciones el enlace de la CTM le ofrece a Roció Montalvo otra base pirata para su padre y 35 concesiones más para el SMART de la colonia Tierra Propia, Sorianas, HEBs y Walmarts a cambio de que durante dos meses UNETE PUEBLO realice protestas cada semana en contra el municipio de Escobedo con temas de transporte, ya que Ismael Flores quiere imponer a su hijo, Oscar Flores, en Escobedo en el 2021.

En conversaciones también se involucran a Ramiro Alvarado de Morena y a su pareja, la diputada Julia Espinosa de los Monteros por congelar como presidenta de la Comison de Transporte la Ley de Movilidad y Transporte donde participan Ismael Flores y Rocio Montalvo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta