Firma Larrazabal primer compromiso de campaña

Firma Larrazabal primer compromiso de campaña

230
0
Compartir

Buscando mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Nuevo León, con una campaña centrada en escuchar a los ciudadanos, Fernando Larrazabal Bretón, acompañado por Marko Cortés, presidente del CEN del PAN y por Mauro Guerra, dirigente estatal de AN, firmó el primero de sus 90 compromisos notariados de campaña, consistente en integrar al Plan Estatal de Desarrollo, los 24 objetivos estratégicos del Plan Estratégico 2030 del Consejo Nuevo León.

Esto, ante la presencia de la directora del Consejo Nuevo León, Ana Hierro y firmando como testigo, Larrazabal Bretón, firmó su primer compromiso notariado, de 90 que se planean establecer como parte del ejercicio de escuchar a los ciudadanos.

“Este plan estratégico tiene nueve ejes temáticos, que son: Salud, Educación, Desarrollo Social, Arte y Cultura, Seguridad y Justicia, Desarrollo Sustentable, Desarrollo Económico, Finanzas Públicas y Gobierno eficaz y transparente.

Estos nueve ejes que son los que integran este Plan Estratégico 2030 y fue elaborado con la participación de diferentes actores, especialistas en diversos temas”, puntualizó Fernando Larrazabal.

Todos los compromisos propuestos durante los 90 días de campaña se firmarán ante notario público y ante un testigo ciudadano. Lo que garantiza cuando sea gobernador cumplirá todo, especificó el candidato.

“La intención no es hacer promesas, la intención es establecer un compromiso de cada uno de los ejes temáticos que vamos a estar presentando los 90 días de la campaña, derivados precisamente de escuchar a los ciudadanos y cada compromiso lo vamos a hacer notariado, no se trata de prometer cosas que no se puedan lograr, se trata de comprometernos para que el próximo gobierno de Nuevo León pueda tener una mejor calidad de vida en todos los sentidos”, expresó Larrazabal.

Hoy vamos a firmar el primer compromiso notariado, que es parte de la responsabilidad que tenemos de elaborar un Plan Estatal de Desarrollo y en este caso, con la firma de este compromiso, se alineará con el Plan Estratégico 2030 para Nuevo León.

No hay comentarios

Dejar una respuesta