Firma Larrazabal su segundo y tercer compromisos notariados

Firma Larrazabal su segundo y tercer compromisos notariados

76
0
Compartir

Con una inversión cercana a los 500 millones de pesos, con recursos estatales y municipales y buscando mejorar la movilidad en el complejo vial en los límites de San Nicolás y Escobedo, Fernando Larrazabal firma su segundo compromiso notariado de campaña en el que dará solución al movilidad, para lograr así reducir los tiempos de traslado en este sector de la zona metropolitana.

“Todos los días, más de 65 mil vehículos circulan por este cruce de avenidas. Hay mucha gente que utiliza entre 4 ó 5 horas para trasladarse de su casa al trabajo y de regreso. Es tiempo que podrían tener para convivir con sus familias. En horas pico la gente va a reducir entre 15 y 20 minutos sus tiempos de traslado”, comentó Larrazabal.

Además puntualizó: “Se está proyectando para que en este cruce de avenidas ya no haya semáforos y ahora contemos con una circulación fluida, contemplando también el cruce de peatones con toda seguridad”.

Acompañado por Mauro Guerra, presidente del PAN estatal; la Dra. Elva Araceli Alonzo, candidata a la alcaldía de Escobedo; Daniel Carrillo Mzartínez, candidato a alcalde de San Nicolás; Nancy Olguín aspirante a diputado por el Distrito 9, y Mara Fonseca, suplente de la candidata a legisladora, Imelda González por el Distrito 25.

Contando también con la presencia de los testigos ciudadanos, Nancy Salas Treviño y Alfredo Esparza Peña, y el notario Luis de la Cerda, se firmaron, tanto el segundo como el tercer compromisos notariados, siendo este último la vacunación de todo el personal de salud y de educación en el Estado en caso de que, llegando el mes de octubre de 2021, el gobierno federal no haya aplicado las vacunas a estos importantes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta