Fortalece Fundación ViDa Atención Médica a Bajo Costo

Fortalece Fundación ViDa Atención Médica a Bajo Costo

230
0
Compartir

En apoyo a la economía familiar y a las personas que se han visto afectadas por la pandemia, Fundación ViDa ha logrado mantener sus costos de Consultas Médicas hasta un 50% menos de lo normal.

Victor David Guerrero, fundador de esta Asociación Civil, mencionó que para ayudar a un mayor número de personas también han realizado la apertura de Dos Centros de Consulta más en el municipio de San Nicolás y afiliado a un gran número de personas.

Con esto, detalló que actualmente le brindan atención médica a más de 47 mil familias de este municipio.

“Este año que ha sido un año muy difícil con una crisis de salud aunado a la crisis económica hemos estado afiliando a las familias de manera gratuita y los costos que tenemos de trabajo por ejemplo dentales los hemos bajado hasta el 50 por ciento, mucho más abajo del costo para beneficiar a las familias de San Nicolás.
“Estamos trabajando de manera ardua y en toda esta pandemia Asociación ViDa no ha cerrado”, mencionó.

Guerrero, comentó que continuarán afiliando a más beneficiarios durante la contingencia del COVID-19 y la crisis económica que se deriva de esta situación.

Asimismo, dijo que los dos centros de consulta recién abiertos se ubican en Calzada Unión y Avenida Santo Domingo, y se suman al que se ubica a un costado de la Plaza Principal de San Nicolás.

Además de que ViDa, no solo brinda estos servicios de salud en este municipio, sino también en los otros puntos del área metropolitana de Monterrey.

Victor Guerrero, quien ahora se unió a Morena, dijo que dicho instituto político también podrá ser una catapulta para esta Fundación que representa, a fin de seguir apoyando aún más a las familias nicolaítas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta