Fortalecerá PRD su presencia en redes con movimiento “PRDigital”

Fortalecerá PRD su presencia en redes con movimiento “PRDigital”

88
0
Compartir

Para fortalecer su imagen y llegar a un mayor número de personas, el Partido de la Revolución Democrática, inicio el programa de capacitación denominado «PRDigital» en Nuevo León.

Al realizar este evento en un hotel de la ciudad de Monterrey, la Secretaria de comunicación Política de este partido, Fany Santiago Fernández, indicó que el objetivo es unificar los mensajes del partido e involucrarse más en los temas digitales, buscando un mayor acercamiento hacia los jóvenes.

En presencia de la secretaria de las Juventudes del Comité Ejecutivo Nacional, Karla Jacobo y Sylvia Elizondo, presidenta estatal del PRD, Santiago Fernández, reconoció que este era el paso que les faltaba para estar a la par de otros partidos que ya tienen mayor actividad en las redes sociales.

“Queremos darles (a los candidatos) un manual de imagen, qué mensajes sí, qué mensajes no, el poder que tienen las redes sociales y cómo hablarle a la gente hacia afuera, que el PRD sea una sola voz en todo el país”, detalló.

Aunque en varios estados de la república van en alianza con otros partidos, Fany Santiago, subrayó que es importante diferenciar los criterios que se tiene en cada estado con respecto a las propuestas y mensajes hacia la gente.

Actualmente, estableció que PRDigital se ha implementado en los estados de Veracruz, Hidalgo, Quintana Roo, Sinaloa, Tlaxcala, Guerrero, Estado de México,la Ciudad de México, entre otros.

Por lo que intentan aumentar su presencia y alcance en las redes sociales y en el ámbito digital que es donde hay más participación de la gente.

En el evento también estuvieron presentes el secretario de Políticas y Alianzas, Aníbal Garza, el consejero nacional del partido, Aliber Rodríguez y el alcalde de Higueras, Jesús Ramírez.

No hay comentarios

Dejar una respuesta