Gestiona “El Cuate” 8 camiones de Transmetro para Cadereyta

Gestiona “El Cuate” 8 camiones de Transmetro para Cadereyta

227
0
Compartir

Ante la necesidad y urgencia de tener una mejor fluidez en transporte público, el legislador local de Cadereyta, Carlos “El Cuate” Rodríguez, gestionó ante el Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León , 8 camiones de último modelo para que la ciudadanía del municipio tenga más opciones mediante el Transmetro.

En la entrega de los camiones ante el director de Movilidad y Accesibilidad, Hernán Villareal y el director de Metrorrey, Abraham Vargas, se registró una kilométrica fila de usuarios del transporte urbano, afuera de Sumerca del sector Álamo de la colonia Valle del Roble, para realizar el sencillo trámite y obtener en forma gratuita la tarjeta MIA para el uso del Transmetro.

Entrevistado entre los vecinos de esa colonia, el diputado local, Carlos Rodríguez “El Cuate”, informó que el personal de entrega de la Tarjeta Feria, inició a la una de la tarde y terminará hasta las 8:00 de la noche del día de hoy.

Durante el fin de semana, el servicio será sólo hasta las tres de la tarde y los requisitos son la credencial de elector y un comprobante de domicilio, para recibir gratuitamente la tarjeta MIA con 100 pesos de saldo.

“El Cuate” Rodríguez recalcó que “este es sólo el inicio de los beneficios en el tema de transporte público que viene para Cadereyta, ya ante el gobernador Samuel García y el Instituto de Movilidad y Accesibilidad, estamos gestionando más camiones para otras colonias, mi compromiso como legislador y habitante de Cadereyta Jiménez es traerle los beneficios y existan mejores condiciones y la gente no batalle”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta