Grillas contra Federico Rojas apuntan a funcionarios

Grillas contra Federico Rojas apuntan a funcionarios

793
0
Compartir

En las últimas semanas, el Secretario del Trabajo, Federico Rojas Veloquio, ha sido señalado por un fuego amigo, que apuntan a dos personajes que encabezan subsecretarias dentro de la misma Secretaria del Trabajo, que son la del Subsecretario Adrián González y el subsecretario de Capacitación y Empleo, Arturo Cavazos Leal, quienes ambos a través de colaboradores se han dedicado a generar grilla en contra de Federico Rojas Veloquio.

Federico Rojas Veloquio, especialista en Asuntos Corporativos y Relaciones Institucionales en el sector privado, estuvo más de 10 años como responsable de las relaciones legales e institucionales del grupo Proeza, grupo que lo recomendó para el gobierno de Samuel García y que por sus relaciones internacionales en todos los rubros laborales puede darle mucha certeza a la nueva administración del gobierno emecista.

Los dos subsecretarios que han sido indicados como operadores del fuego amigo no han cesado de querer generar raja política en diversos medios de comunicación y en algunos casos presumiendo que van a ser secretarios del trabajo, prometiéndoles convenios con la Secretaria del Trabajo.

Hay que señalar que Adrián González en el 2018 fracaso en su intento por el PAN a la alcaldía de Apodaca y en el 2021 su esposa Mirna Bahoo volvió a perder bajo las siglas de MC, aportando 19,210 votos y Adrián González a diputado federal hizo 8 mil votos en el 2021. Por otra parte, el ex diputado local Arturo Cavazos Leal y hermano del ex edil de Santiago Edelmiro Cavazos, solo cambio de militancia al igual que Adrián González ya que de estar en el Partido Acción Nacional se cambiaron a Movimiento Ciudadano.

Ante las grillas políticas que manejan los adversarios de Federico Rojas Veloquio muchos se preguntan si valen más el cambio de militancia y los pocos votos que le aportaron a la campaña a Samuel García o el apoyo de la Iniciativa Privada y Grupo Proeza que pusieron a Federico Rojas?

No hay comentarios

Dejar una respuesta