Guadalupe cobra a Empleados pero no paga a Mueblería

Guadalupe cobra a Empleados pero no paga a Mueblería

191
0
Compartir

Mas de 70 empleados municipales de Guadalupe pagan en totalidad sus créditos a mueblería y municipio no paga y meten a empleados a buró de crédito_

Cansados de abusos de autoridad y negligencias municipales, empleados del municipio de Guadalupe, son boletinados en el buró de crédito porque tesorería municipal no ha pagado a una mueblería de la localidad.

Ante este caso un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe denunció que un adeudo por parte del municipio afectó su buró crediticio, por lo que le fue impedido tramitar un crédito en un banco y tienda departamental local.

El policía de la Secretaria de Seguridad municipal afirmó el retraso en pagos por parte del municipio de Guadalupe a una tienda departamental, esto al acudir personalmente a pedir una explicación, donde para prueba y confirmación fue a la ventanilla de la Tesorería municipal.

El elemento policiaco, quien proporcionó su nombre, pero pidió omitirlo por temor a ser despedido, señaló que él ya pagó sus importes correspondientes luego de que el municipio los descuenta vía nómina, pero aún aparece con adeudos en esa tienda y por ende está en buró de crédito por el incumplimiento del municipio con la mueblería.

Policía: «Vine a checar… di el último de pago de Famsa, pero me subieron a buró, que no se pagó el crédito, hay un adeudo por parte del municipio.

Funcionaria: ¿Hay un adeudo?

P: «Pero, ¿cuándo me van a bajar de buró, porque quise sacar un préstamo y no me lo autorizaron?»

F: «¿Está parado, hasta que se regularicen (lo de municipio), sí se le está pagando, pero van atrasados».

P: «Van un poco atrasados… y yo requiero un préstamo».

F: «No, eso ya no lo vemos»

P: «O sea, cuando ustedes liquiden, a mí ya me bajan de buró».

F: «Sí, sí».

P: «¿Cuándo liquidarían?»

F: «Estamos pagando por quincena, pero como vamos atrasados».

P: «A mí me aparece un adeudo de mil 310 (pesos)».

F: «Cuando ya vayamos pagando y ya se vaya regularizando, ya te van a…»

P: «Fue el detalle, a mí sí me rebajaron todo y esos pagos debieron irse ahí directo. Su nombre es?

F: «Paula González… Están haciendo pagos, como te digo, pero no sé cómo Famsa esté rebajando eso, pero sí se está pagando y así están todos».

No hay comentarios

Dejar una respuesta