Hija de ex gobernador, Ceci Jara crítica la contratación de médicos cubanos

Hija de ex gobernador, Ceci Jara crítica la contratación de médicos cubanos

186
0
Compartir

La Dra. Ana Cecilia Jara, hija del ex gobernador priísta de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador, por la contratación de médicos cubanos.

En redes sociales, la Dra. Ana Ceci publicó un vídeo donde asegura que no hay plazas para médicos en México, por lo que pide que primero se les dé trabajo a los médicos nacionales, aunque sea en las zonas rurales.

«El presidente acaba de decir que en México no habemos médicos especialistas y que por eso necesita contratar a médicos cubanos, porque supuestamente no hay especialistas», comentó.

Así mismo, indicó «Hoy se metieron con nosotros, yo estudié siete años medicina, después hice una especialidad en genética médica que duró tres años y una alta especialidad en genética perinatal. No hay plazas, no hay una sola plaza donde yo pueda trabajar, y esto es solo en genética».

Ana Cecilia, mencionó que no tiene una plaza y que algunos de sus amigos buscan regresar a sus provincias, pero no lo hacen por falta de trabajo.

«El presidente dice que hay plazas en zonas rurales, tengo muchos amigos que quieren regresar a sus cuidades, a sus provincias a ejercer, ¿dónde están las plazas?, cuestionó.

Ante esto, en las mismas redes sociales, le recordaron a la Doctora que su padre, el priista Salvador Jara, está acusado del desvío de 4 mil millones de pesos cuando fue gobernador (interino) de Michoacán.

Además de otros desvíos millonarios que se registraron durante su gestión como rector de la universidad michoacana.

Salvador Jara Guerrero, fue gobernador de Michoacán de 2014 a 2015 y desde el 20 de octubre de 2015 es Subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública.

No hay comentarios

Dejar una respuesta