Impulsa Movimiento Ciudadano el deporte en Santa Catarina

Impulsa Movimiento Ciudadano el deporte en Santa Catarina

296
0
Compartir

Para promover e impulsar el deporte entre los ciudadanos, Movimiento Ciudadano realizó este domingo el torneo de fútbol “Campeones en Movimiento” en el municipio de Santa Catarina.

Javier Martínez, coordinador de MC Santa Catarina, mencionó que en este torneo participaron un total de 17 equipos de las ramas femenil, varonil y veteranos, con el que se busca incentivar el deporte, en este caso la disciplina del fútbol soccer.

Durante el torneo, los participantes de todas las categorías dieron su mejor esfuerzo en los partidos, y aprovecharon este torneo para mostrar sus dotes en una actividad de dominadas de balón.

El líder municipal de MC, destacó la participación de equipos de fútbol soccer en dicho torneo, y agregó que este tipo de actividades continuarán promoviéndose entre la ciudadanía.

Asimismo, subrayó que uno de los objetivos de MC es continuar trabajando para elevar la calidad de vida de los santacatarinenses ofreciéndoles áreas de oportunidad para que desarrollen su talento, como en este caso para quienes practican del fútbol soccer.

A través de estas acciones, Movimiento Ciudadano busca incentivar entre la población santacatarinense, y sobre todo en los jóvenes, el gusto por una disciplina deportiva.

No hay comentarios

Dejar una respuesta