Impulsará Santa Catarina empoderamiento económico para las mujeres

Impulsará Santa Catarina empoderamiento económico para las mujeres

63
0
Compartir

El DIF Santa Catarina y el Instituto Estatal de las Mujeres (IEM) suscribieron el compromiso “Espacios de Empoderamiento Económico para las Mujeres”, a fin de fomentar el emprendimiento en este segmento de la población.

La presidenta del DIF Municipal, Paola García Yves y la titular del IEM, Laura Paula López Sánchez, acordaron impulsar esta iniciativa de emprendimiento enfocado a los giros de comidas, belleza (uñas), productos de salud y juguetes.

En presencia de emprendedoras, se dio el inicio de este acuerdo entre el Municipio de Santa Catarina y el Gobierno de Nuevo León, fortaleciendo las sinergias a favor de la ciudadanía.

“Este tipo de acciones le da la oportunidad y la esperanza de soñar a todas nuestras emprendedoras y empezar con un pequeño negocio, para buscar mejores oportunidades y salir adelante”, dijo García Yves.

El compromiso “Espacios de Empoderamiento Económico para las Mujeres”, se impulsa inicialmente en cuatro plazas comerciales del Área Metropolitana, con el objetivo de beneficiar a 600 emprendedoras durante un año, mencionó, a su vez, López Sánchez.

No hay comentarios

Dejar una respuesta