Inauguran Casa Naranja en Santa Catarina; se afilian ciudadanos a MC

Inauguran Casa Naranja en Santa Catarina; se afilian ciudadanos a MC

83
0
Compartir

Refrendando el compromiso de ser un partido cercano con la ciudadanía y que los resultados le favorecerán en los comicios del 2024 en Santa Catarina y todo Nuevo León, Movimiento Ciudadano inauguró este domingo la Casa Naranja en el centro de este municipio.

Asimismo, habitantes de la ciudad acudieron también para afiliarse como militantes de MC.

“Es una casa de gestión, nuestro trabajo verdadero es estar en todas las colonias donde se necesita alzar una voz, donde se necesita recabar las necesidades de la gente, somos gestores ciudadanos”, expresó Laura Madrigal, coordinadora municipal de Casa Naranja en Santa Catarina, durante su mensaje.

En las instalaciones de La Casa Naranja se brindará atención a gestorías, asesoría jurídica, entre otros servicios, a fin de que sean solucionadas las inquietudes y peticiones de los santacatarinenses.

Durante la inauguración, estuvieron presentes también el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Horacio Tijerina, así como también los Diputados locales Brenda Sánchez, Tabita Ortiz, Norma Benítez, Roberto Farías y el Legislador federal Andrés Pintos Caballero, así como también los regidores emecistas en Santa Catarina Brenda Espinoza, Mariana Gallegos, Pedro Perales, Alejandro Medrano y Javier Martínez, quien se proyecta como próximo coordinador de Casa Naranja Santa Catarina.

“ Vamos a pintar al Congreso y Nuevo León de naranja, incluso a toda la República”, dijo Tijerina.

La Casa Naranja, ubicada en Avenida Manuel Ordóñez 304-A, en el Centro, operará en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

No hay comentarios

Dejar una respuesta