Informa SNTE situación de escuelas en Escobedo

Informa SNTE situación de escuelas en Escobedo

100
0
Compartir

En el marco de la Jornada Nacional en Apoyo al Regreso Seguro a las Escuelas, de la defensa de la Educación Pública, del cumplimiento de los Derechos Laborales de los Trabajadores de la Educación y del cuidado de la salud de la comunidad escolar, los Secretarios Generales de las Secciones 21 y 50 del SNTE, hicieron entrega de un documento con las necesidades de las escuelas del municipio de Escobedo a las autoridades de este Ayuntamiento.

Así lo dieron a conocer los Maestros Guadalupe Adolfo Salinas Garza y José Luis López Rosas, respectivamente, quienes acudieron al municipio de Escobedo acompañados por las Representaciones Nacionales del SNTE, los Maestros Jorge Luis Barrera de la Rosa y Aquiles Cortés López.

«Está acción tiene la finalidad de solicitar a las Autoridades Municipales trabajar en sinergia con el Estado y la Federación, por un regreso seguro a clases presenciales», comentó, Guadalupe Adolfo Salinas Garza, líder de la sección 21 de maestros.

Asimismo, José Luis López Rosas, líder de la sección 50 de maestros comentó que «este documento será llevado a cada uno de los Ayuntamientos y Municipios de nuestro Estado a nombre de la Organización Sindical, el SNTE».

En atención a este escrito, los líderes de la sección 21 y 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) fueron recibidos por el encargado del despacho de la alcaldía de Escobedo Jose Antonio Quiroga, quien destacó la importancia de rehabilitar y acondicionar las escuelas para el regreso a clases.

No hay comentarios

Dejar una respuesta