Inicia PEMEX campañas de salud en Monterrey

Inicia PEMEX campañas de salud en Monterrey

36
0
Compartir

Atento al cuidado de la salud de sus derechohabientes, Petróleos Mexicanos (PEMEX) inició las campañas de Medicina Preventiva en sus unidades médicas, de acuerdo con sus políticas y programas, así como los que establecen las autoridades sanitarias federales.

En Nuevo León, el Consultorio Monterrey realizó la primera campaña de salud infantil en la que proporcionó información a los padres de familia sobre la importancia de mantener actualizadas las cartillas de vacunación de los niños, así como la importancia de fomentar en ellos la actividad física, como medida para combatir la obesidad en menores y para estimular su adecuado desarrollo psico motor y emocional.

Asimismo, en colaboración con Alcohólicos Anónimos, organiza sesiones informativas diseñadas para que las personas reconozcan señales de alarma en el consumo descontrolado de bebidas embriagantes o de otras sustancias adictivas, hasta medidas que pueden seguir familiares de personas que atraviesan por este tipo de problemas.

Mediante estas campañas, los responsables de la salud de la institución buscan hacer conciencia entre los derechohabientes, sobre los beneficios que conlleva siempre la prevención como principal medida para mantener un estado de salud óptimo.

A través de estas acciones, PEMEX materializa el cuidado y bienestar de su principal activo, que son sus trabajadoras y trabajadores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta