Instala Santa Catarina botones de pánico

Instala Santa Catarina botones de pánico

24
0
Compartir
Con la finalidad de mantener seguros a los habitantes, el Gobierno de Santa Catarina a través de la Secretaria de Seguridad Pública  Municipal  realizó la colocación de botones de pánico  en distintos puntos  estratégicos de la ciudad.
El  modulo electrónico de seguridad cuenta con cámara de video vigilancia enlazada al Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) y al accionarlo emite una alarma, además se enlaza a través de un sistema de intercomunicación con personal policial para atender de forma inmediata la emergencia o situación de riesgo que pudiera generarse.
El Alcalde Jesús Ángel Nava Rivera  en coordinación con  el Secretario de Seguridad Pública  Municipal José  María Reyes, supervisó el funcionamiento del dispositivo.
“Este es un botón de pánico de cien que vamos a instalar en la ciudad, este es el primero de cuatro que tenemos distribuidos” Expresó Jesús Nava Rivera Alcalde de Santa Catarina.
Actualmente los cuatro botones de pánico se encuentran distribuidos en  la plaza principal de Santa Catarina, Parque Lineal Alfonso Reyes (Cordillera),  Parque Lineal   en  Misión de Santa Catarina y la explanada de la Torre Administrativa en Villa de las Huertas.
Con la implementación de los dispositivos de Seguridad el Gobierno de Santa Catarina busca mantener la tranquilidad  actuando de manera rápida y efectiva a través de una atención eficaz a los ciudadanos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta