Instalan comité de apoyo a Adán Augusto en Cadereyta

Instalan comité de apoyo a Adán Augusto en Cadereyta

146
0
Compartir

Para fortalecer las redes de apoyo hacia el aspirante a la presidencia de México, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se integró un comité municipal de promoción en el municipio de Cadereyta Jiménez.

Roberto Medina Martínez, coordinador estatal del movimiento “Ahora Es Adán Augusto”, tomó la protesta a Mónica Judith Segovia como coordinadora municipal.

Entre sus responsabilidades principales están las de convocar a amas de casa, empresarios, maestros, comerciantes, profesionistas, organizaciones de la sociedad civil y jóvenes a sumarse al movimiento en pro de la candidatura de López Hernández.

Medina Martínez señaló que en Nuevo León se proyecta tener en cada uno de los 51 municipios, comités de apoyo a fin de posicionar la imagen y trayectoria del Secretario de Gobernación, para que lidere las encuestas de preferencia con las que Morena designará al candidato a la presidencia en 2024.

“Los apoyos ciudadanos en lo individual y el respaldo de organizaciones de la sociedad civil así como sindicatos, va creciendo en el estado, y confiamos en llegar en pocos meses a cuando menos 80 mil simpatizantes de Adán Augusto, para que sea nuestro candidato a la presidencia”, agregó.

Como invitados a la integración del comité municipal de estuvieron presentes Tomás Galván secretario general El Barzón Nuevo León, y Roberto Segovia, presidente de la asociación civil Transforma Cadereyta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta