Integra Víctor Govea a Raymundo Flores y Julieta Regalado a proyecto por...

Integra Víctor Govea a Raymundo Flores y Julieta Regalado a proyecto por Apodaca

140
0
Compartir

A dos semanas de las elecciones mas grandes del país, Víctor Govea suma a su proyecto como candidato a diputado local a líderes establecidos en Apodaca: Raymundo Flores y Julieta Regalado.

El candidato a diputado local por el Distrito 7 de la coalición Va Fuerte por Nuevo León conformada por Morena, Partido Verde, Partido del Trabajo y Nueva Alianza indico que esta suma a su campaña le da mayor confianza de la ciudadanía.

“Se integran dos líderes naturales de Apodaca a nuestra campaña, son bienvenidos y bien recibidos por la gente del Distrito, los conocen, los quieren y vienen a ser mayor impulso a nuestra labor.

“Ellos están convencidos de la labor que estamos enfrentado y que estamos haciendo en campo en calle donde estamos escuchando las necesidades de la ciudadanía, de la gente directamente, es algo que viene a dar mayor ayuda para el proyecto que estamos realizando”, indicó Govea.

Rsymundo Flores, señaló que el proyecto al que se suma es el que es mayor apoyo a la ciudadanía, quienes piden mayor atención de los gobernantes.

”Me sumo a este proyecto porque es el más cercano a lo que brinda atención y ayuda a la gente, es el que más busca dar una solución integral a sus necesidades”, indicó Flores.

Julieta Regalado, ex candidata a diputada local en las elecciones anteriores indicó que el proyecta mayor atención a la ciudadanía.

“Estamos sumados a buenos proyectos, a proyectos que den mayor importancia a la necesidad de la ciudadanía, la cual está cansada de ser ignorada, de ser utilizada, por eso estamos aquí, en este proyecto que viene a dar un cambio a la gente” señaló Regalado.

Indicó Víctor Govea que la respuesta de la gente es real y el apoyo que le brinda para seguir trabajando por la ciudadanía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta