Intensifica Instituto de Movilidad ‘Casería’ de Taxistas

Intensifica Instituto de Movilidad ‘Casería’ de Taxistas

571
0
Compartir

Cómo si se tratara de una acción recaudatoria como la que señala CADHAC, los agentes del Institutos de Movilidad han intensificado la ‘Caseria’ de taxitas en toda la zona metropolitana de Monterrey.

Usando la pandemia de COVID-19 como pretexto, los supervisores encabezados por el director de este Instituto, Noé Chávez, detienen a los trabajadores del volante a la menor provocación y bajo cualquier argumento o pretexto.

La molestia de los taxistas se ha incrementando debido a que señalan que no los dejan trabajar como se debe y generar recursos para el bienestar se sus familias.

Uno de los taxistas, comenta que las autoridades están abusando de las medidas y no se está tratando de la misma forma a todos, ya que el transporte público, como son las Rutas, el Metro o Transmetro, siguen saturados y llevando a la gente como sardinas, sin que nadie haga nada.

Resaltó que es ahí donde hay un mayor foco de infección, debido a que en los taxis no sube mucha gente al mismo tiempo y constantemente tienen que están limpiando para bien de los mismos trabajadores del volante.

«Nos están cazando, por dónde vayas hay inspectores, te ven y si parpadeas te paran y te revisan hasta las cajuelas y los tapetes.

Cualquier pretexto usan para multarte, pero es injusto porque muy apenas sacamos para la renta y para llevar nuestras familias. Pedimos el apoyo de la gente para exigir que nos dejen en paz y que mejor hagan bien las cosas», comentó.

Otro de los taxistas, pidió a los diputados a qué pongan atención a este tema y le exijan a las autoridades que paren su cacería y mejor incrementen las medidas preventivas y de higiene para la ciudadania, porque los más efectados con esta pandemia están siendo los de a pie y los trabajadores.

En un recorrido se vio a los inspectores que utilizan el aval de Noé Chávez para detener a más de uno y multar sin medida a los taxistas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta