Intenta diputada amedrentar a medio de comunicación

Intenta diputada amedrentar a medio de comunicación

40
0
Compartir

Luego de que notificará a la Comisión Estatal Electoral sobre una denuncia hecha a un medio de comunicación local por haber emitido una opinión sobre violencia, a la diputada local de Movimiento Ciudadano se le olvidó que existe en el artículo 6 de la Constitución Política Mexicana, que en el país existe la «Libre Expresión» tal como lo transcribe dicho artículo: «Es inviolable la libertad de expresión.

Este derecho no estará sujeto a previa censura sino a responsabilidades posteriores y comprende la libertad de buscar y difundir información por cualquier medio».

A saber que los políticos son figuras públicas y sus hechos o bien las opiniones sobre ellos de parte de medios de comunicación son exactamente con una «Libertad de Expresión» y toda figura pública debe ser considerada como eso.
Muchos.

Todo político o figura pública debe saber que sus críticas o bien comentarios en editoriales sobre ellos, proviene de un pensamiento de cada quien como libertad de expresión, de hecho si se tratara de que no hable de algunos de ellos, los mismos no tendrían por qué estar ejerciendo un cargo público o bien legislando, por lo que dice un dicho que para ser político no se debe tener la piel muy delgadita.

Hay que recordarle a la diputada emecista que los medios de comunicación ejercen y ejercerán siempre su opinión pública, si se tratara de que los critiquen su mandatario Samuel García ya tendría la Comisión Estatal Electoral repleta de denuncias por opiniones vertidas en su contra.

Todos los medios de comunicación detestamos que se contraté de callar por vertir una opinión pública en cada caso en particular, por lo que unidos haremos eco y no nos dejaremos callar por ejercer el artículo 6 de la Constitución Política que es «Libertad de Expresión».

No hay comentarios

Dejar una respuesta